Enlazame...

Aviso



Todo en este blog está registrado, si queres usarlo por favor crea un enlace a


http://cecilia-mimundo.blogspot.com.ar/




viernes, 2 de abril de 2010


Esos seres cardinales
Son aquellos seres que se creen elegidos, ridiculizan, ironizan a sus análogos. Se burlan del destino, manejando la vida a su antojo. Piden favores pero se esconden e improvisan dolencias cuando les piden uno a ellos. No quieren a sus padres ni a sus hermanos. Si te auxilian siempre pedirán algo a cambio. Pretenden que los otros imploren, supliquen por ayuda que, obviamente, estará estipulada a sus tiempos. Auque tengan todo el tiempo del mundo en sus manos, siempre te harán esperar para marcar la diferencia, para hacerte ver quien manda, quien dirige, aún cuando lo solicitemos solo para alguien que lo requiere de verdad. Te ponen caras de aversión de pánico o se hacen que ni saben que decís. Pero… no se te ocurra decir ni una palabra, porque se ofenden. Ellos saben todo de la vida pero, cometen más errores que los demás, auque jamás lo admiten. Avalan las malas acciones en post de adquirir nuevas metas y mejor que estés de acuerdo porque de lo contrario no te dirigirán la palabra, te ignorarán como ser humano. Lo que ellos en realidad ignoran es que la vida les devolverá exactamente lo que dan, en la misma proporción y medida. Sacaran ventaja de todo pero, obviamente, cuando ya no se ajusten a sus propósitos lo descartan sin mirar atrás y tramaran nuevas destrezas sin importarles a quien dejan en el camino hacia su “éxito”.
Ellos podrán herirte, decirte cosas desagradables pero vos jamás opines al respecto o te acusaran, te dirán frases irrepetibles, dolorosas y confusas.
Todas las personas de buenos sentimientos son débiles o tontas y no vivieron la vida por lo tanto son descerebradas. Creen que la gente procura ser misericordiosa con sus semejantes para pasarla para se bien visto ante ojos ajenos. Esto lo hacen, porque desconocen que los buenos valores y los buenos efectos están arraigados en cada ser humano sensible que existe sobre la faz de la tierra, individuos que ya poseen fijados a la piel el amor al prójimo por lo tanto jamás traicionarían a sus creencias y sentimientos.
No les importa si hay que mentir e inventar historias, palabras, hechos pasados, presente o futuros la verdadera rezón de sus lógica es avalar solo su verdad porque auque sepan que el otro tiene razón jamás lo admitirán, negaran todo y te harán sentir un ser inexistente y por lo tanto sin memoria, un ser que no comprende y nunca comprenderás nada… porque no supiste ni sabrás vivir la vida. Auque en el fondo saben que eso no es verdad. ¿Qué les pasa a estos seres de hielo? ¿Algún día se darán cuenta de lo que hacen y se hacen a si mismos? ¿Reflexionaran, serán mejores personas? ¿Dejaran de ver fantasmas en seres normales? Solo permanece en todos nosotros la esperanza y el deseo de que las virtudes esénciales, fundamentales vuelvan a su vidas
.
strong>