Enlazame...

Aviso



Todo en este blog está registrado, si queres usarlo por favor crea un enlace a


http://cecilia-mimundo.blogspot.com.ar/




sábado, 29 de noviembre de 2008

2004

Creando mi fantasía

En un plenilunio me desperté conmovida por un bello paisaje que quise instaurar como imagen, como parte de mi vida, como algo que me sorprende, me deja fascinada, conmovida. Un elemento etéreo que plasmare sobre un lienzo impávido, opaco y sin vida. Me sorprendí, una miscelánea de pinceles, oleos, disolventes y barnices mezclando tonos diversos, buscando un nuevo elemento entre luces, sombras, colores... valores voy creando un espacio propio, limitado pero mío. Tridimensionalidad, virtualismo, trazos gruesos, finos, abiertos, cerrados, integrados a un todo. Tonos que no se repiten saturados de matices. Fantasías voy creando y a la vez recreando. Mi corazón esta pintando la realidad desdoblada a través de mi mente va dejando su huella para que conmuevan y parezcan verdadera, para poder llegar con la fantasía hasta ella, entrar en el paisaje y descubrir mis huellas.
Safe Creative #0909284600015

No hay comentarios: