Enlazame...

Aviso



Todo en este blog está registrado, si queres usarlo por favor crea un enlace a


http://cecilia-mimundo.blogspot.com.ar/




martes, 25 de noviembre de 2008

(2007) Publicado en Escritores Aficionados

El abandono

Es una noche de abril, estoy aquí con un albún de viejas fotografías cercado por mis manos, la lluvia no cesa, me siento sola después de tantos años. Lloro por ti porque aún te amo, sin saber el porque si ya me has olvidado. No se mi amor, aún no se que ha pasado ya que un día desperté y ya no estabas a mi lado. ¿Quizás no recuerdas las promesas que nos hicimos hace años? Esas, las de no dejarnos morir sin estar enamorados, las de no dejar de sonreír auque todo fuera malo.
Te observo desde lejos y ya no reconozco en ti el joven del cual me enamore, aquel que con tanta alegría colmaba con sonrisas cada espacio de mi vida saturándome de besos y pasión desenfrenada. Pienso, por momentos, que has mutado a este ser que ahora eres, o tal vez, el muchacho aquel quedo varado en el tiempo. Tus ojos han cambiado, ya no hay fulgor ni color en tu mirada, tu sonrisa se ha perdido, tu voz ya no conmueve y tiene una severidad extraña, tu piel, esa que tanto amaba e invadía mi cuerpo en lasmañanas, se ha vuelto áspera como tus manos que ya no me acarician sin tener en cuenta el tiempo sin pensar en el mañana. Me acerco a ti a paso lento para descubrir algo de el en las huellas de tu rostro, inspecciono tu mirada y ya no encuentro en ellos mi imagen reflejada. Entonces vuelvo a mi rincón oscuro a observarte mientras duermes entu lecho blanco, tratando imaginar como será mi futuro cuando solo turecuerdo sea todo mi mundo. No quiero que eso pase pero, es irremediable porque te abras marchado al nacer el nuevo día. Cierro mis ojos con fuerza y sin proponérmelo me quedo dormida. Entonces, vuelvo a verte sonriente trayéndome una rosa nueva, te siento abrazarme, besarme, por un instante vuelvo a tenerte junto a mi pero, luego te marchas sonriente, me saludas alejándote cada vez más hasta que ya no te logro verte. Me despierto de golpe, cuando el sol abofetea mi rostro, me levanto para ir a tu lado. En el camino tropiezo con algo, me agacho, descubro una rosa fresca la tomo y me acerco a ti, descubro entonces que algo extraño a pasado en tu rostro ajado ha quedado plasmado eternamente una sonrisa serena dibujada y entre tus manos descubro, un pétalo de rosa, acurrucado.
Fin


Safe Creative #0909284600022

No hay comentarios: