Enlazame...

Aviso



Todo en este blog está registrado, si queres usarlo por favor crea un enlace a


http://cecilia-mimundo.blogspot.com.ar/




sábado, 21 de febrero de 2009


No te atrevas

Ya viví el amor, en otros tiempos, otros amores, apasionados, celosos, confundidos, desleales, caprichosos, inolvidables, fugitivos.
Por eso hoy te digo, no te atrevas a entrar en mi vida si me vas a hacer sufrir, no me ilusiones con falsas esperanzas, ¿No vez que soy mujer y mi corazón es sensible?, el no resiste los besos ni los abrazos de amor. Si me vas a hacer sufrir, si me vas a mentir, no me mires, no te acerques, no me hables, no me toques, sigue tu camino, piérdete en el olvido.
¿No te das cuenta que estoy buscando el gran amor de mi vida y no puedo perder el tiempo en tonterías? No quiero embarcarme en situaciones endebles, complicadas, sin retorno que solo dejan malos recuerdos. Hoy quiero un hombre simple con corazón noble que valore la vida, que me ame tal cual soy con defectos, con virtudes, que respete mis tiempos. No tengo prisa algún día lo encontraré y se que estará junto a mi en la vida, mientras tanto resistiré, procurare no ver y apartare de mi vida al que no es el adecuado para mi corazón solitario.

Safe Creative #0909284599951

3 comentarios:

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

Ceci:
Me gusta tu casi aproximación a la idea de "no vengas sino me amas". Me gusta cuando denuncias.
Y es que el amor duele a ratitos cuando no es azul, es frágil como las alas de una mariposa, se puede romper, lo puede quemar el calor de una bujía, y como todos sabemos....no se consigue en las promociones de los almacenes de cadena. Tu personaje silencioso en este poema, bien ha podido salir del "Club de los corazones solitarios del sargento Pimienta"

Un beso para vos, y como decimos en mi país: "P'alante, que p'alante es p'allá"

Luis Carlos

Pechus dijo...

Toda una declaración de principios. Me ha gustado el texto. Muy claro y muy directo.

Un abrazo desde España.

Luis Carlos Bonilla Sandoval dijo...

He vuelto a leerte.
Me gusta la "coraza de rosas" de tu poema.
Un beso

Luis Carlos