Enlazame...

Aviso



Todo en este blog está registrado, si queres usarlo por favor crea un enlace a


http://cecilia-mimundo.blogspot.com.ar/




domingo, 3 de diciembre de 2006

(2005)

Mi ángel guardián

No se si alguna vez les paso, pero a mi me ocurrió y juro que es verdad, no estaba soñando yo lo vi auque hay pocos que me creen. Se presento ante mi una noche y quede atónita, perpleja, fascinada.Ocurrió en invierno, salí como todos los días a tirar la basura, la calle estaba desierta vi. en la vereda de enfrente un muchacho vestido de negro pero, como yo no veo de lejos no le preste atención a su rostro, lo raro fue que en ese momento no me asuste ni tampoco desconfié , a pesar de que soy desconfiada. Deje la basura sobre el canasto de la vereda y me di vuelta para entrar en la casa, cuando sentí una presencia detrás de mi, me di vuelta y un hombre alto vestido de negro estaba ante mi, rápidamente puse mi brazo derecho detrás de mi cuerpo y cerré la puerta de calle que había dejado abierta sentí un escalofrió que me recorría el cuerpo y pensé lo peor. Ese hombre no hablaba solo estaba allí, levante la cabeza y lo miré, era perfecto. Su piel era blanquísima, de porcelana casi transparente, sus ojos eran azules y su mirada tenia la inocencia de los niños, la boca muy roja y la nariz recta, los cabellos muy negros y brillantes le cubrían parte de su rostro, estaba fascinada ante su presencia, me sentí mareada, me dejaba llevar por ese encanto, de pronto pude reaccionar y tome conciencia que estaba en plena calle con un hombre desconocido arrinconada contra la puerta de mi casa, y sin espacio para huir, no se como hice pero, escape, sin mirar atrás seguí a paso firme y rápido hacia la esquina, di vuelta la manzana, las rodillas me temblaban, mi corazón latía muy rápido pensé que me seguiría pero, por suerte, no lo había hecho porque al llegar a la otra esquina ya no estaba y la calle seguía desierta, todavía temblaba, entre a la casa, estuve varios días asustada pensando en lo que me había ocurrido sin encontrar una explicación hasta que creí encontrarla, era mi ángel guardián y lo supe porque por ese entonces hacia poco que mi padre había muerto y yo me sentía muy sola, creo que fue mi propio padre el que le pidió que se presentara ante mi para que yo supiera que desde ese día alguien me protegería aun, cuando el ya no estaba tendría a alguien a mi lado leal por siempre.


Safe Creative #0909284600091

No hay comentarios: