Enlazame...

Aviso



Todo en este blog está registrado, si queres usarlo por favor crea un enlace a


http://cecilia-mimundo.blogspot.com.ar/




domingo, 3 de diciembre de 2006

Regaño del corazón

¿Por qué ahora me reprochas?
Yo no elegí enclaustrarte
en este cuerpo de mujer
nada logré hacer venias dentro de mi
¿Por qué ahora te quieres marchar?
si siempre te cuide,
hace años que estamos juntos
desde la tarde en que nací,
aquel invierno de junio.
Quizás, el desfilar de los años
acarrearon infortunios
y… pobre corazón…
así te fui malogrando
Yo…lo juro no quise lesionarte
tu nobleza fue mi apoyo
la culpa, bueno… fue solo de ellos
de aquellos, con los que he tropezado
No…no te vayas
no puedo quedarme sola
prometo cuidarte
quiero vivir con vos
desde hoy en adelante


Safe Creative #0909284599579

No hay comentarios: