Enlazame...

Aviso



Todo en este blog está registrado, si queres usarlo por favor crea un enlace a


http://cecilia-mimundo.blogspot.com.ar/




domingo, 3 de diciembre de 2006

2006

¿Quiénes son los de la casa?

Una angustia infame se apodera de mi sentimientos me sumerge en el ayer, me desmorona me comprime, me paraliza fluye por mi sangre… y lágrimas de sabor amargo se deslizan por mis mejillas pálidas.Y me siento prisionera del destino…sin futuro, manipulada por seres que aun no se si me reconocen o solo recuerdan mi nombre. Están allí físicamente y sin embargo no son ellos…no…solo recuerdan lo que quieren recordar y lo que no recuerdan lo inventan. Una actitud extraña de seres queribles a los que ya no reconozco ni en actitudes ni en sentimientos. Es una chanza de la vida, una ironía, una alucinación…no…es parte de mi vida.

Safe Creative #0909284600084

No hay comentarios: